Asoko, restaurante japonés, más de un año en Valencia

Debido a la gran variedad de opciones que presenta y la multiplicidad de ingredientes que suelen emplearse para la elaboración de platos japoneses, una de las gastronomías más destacadas a nivel mundial es la oriental.

Esto hizo que, particularmente, la cocina japonesa haya influenciado en una amplia variedad de cocineros de distintos países, con lo que las comidas de dicho país han llegado a las mesas de personas de múltiples nacionalidades.

Un ejemplo de ello es Asoko, un restaurante japonés situado en Valencia. El mismo está orientado a un público joven apasionado por el sushi y por probar platos innovadores y modernos.

Comida japonesa de alta calidad

Disfrutar de la comida de otros países es uno de los grandes placeres que muchas personas buscan tener en distintas partes del mundo. Eso es lo que Asoko ha logrado en Valencia, siendo una propuesta gastronómica de gran valor tanto para el público local como para los turistas que visitan dicha ciudad española.

Se trata de un local que forma parte de un grupo en expansión que nació en la provincia de Castellón y que consta de 7 restaurantes en la Comunidad Valenciana y se ha afincado con éxito en Valencia, con la misión de difundir el valor y la calidad de la comida japonesa, a partir del trabajo de chefs especializados en el área. Algunas de las opciones a las que pueden acceder los clientes son entrantes fríos y calientes, rolls, nigiris, uramakis y hosomakis. La mayoría de los platos están elaborados a base de pescados, verduras y arroz.

Más de un año en Valencia

Asoko es una propuesta de alta calidad que aterriza en Valencia, con apenas un año y tres meses en dicha ciudad, más precisamente en la zona de Cánovas, pero con gran proyección. El restaurante propone la vivencia de una experiencia japonesa de manera integral junto a amigos, en pareja o en familia. La misma se destaca por las técnicas vanguardistas en la elaboración de platos y la cuidada selección de la materia prima.

A eso se suma la vivencia en una atmósfera única, que invita a vivir la cultura japonesa en todo momento, no solo desde lo gastronómico, sino también a nivel estructural y de diseño. Un plus es el segmento Asoko Events, que destaca por un servicio de catering gourmet especializado para todo tipo de eventos privados, de empresas y corporativos. Para ello, ofrece un presupuesto personalizado y disponibilidad de la carta de manera completa.

Por todo lo mencionado, Asoko es una propuesta de lujo para disfrutar de comida japonesa de alta calidad en Valencia. Para los interesados, este restaurante se encuentra en Carrer del Gravador Esteve, 31 bajo, Valencia.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora