Viajar a Ecuador en autobús es posible de la mano de Wanderbus

Ecuador sigue siendo un destino turístico importante en Sudamérica, dada la gran cantidad de lugares extraordinarios, exóticos y sumamente llamativos que lo hacen un país digno de explorar. Una de las mejores maneras de hacerlo es en bus, pero no en cualquier bus, sino uno que ofrezca la libertad de disfrutar de cada lugar de Ecuador sin estar sujeto a las limitaciones de un itinerario.

Esta es precisamente la experiencia que ofrece Wanderbus, una empresa ecuatoriana que organiza viajes en bus, orientada a ofrecer una experiencia turística flexible, en definitiva, una de las mejores formas de conocer Ecuador en autobús.

Una excelente forma de descubrir Ecuador

Ubicado en la costa del Océano Pacífico, Ecuador es un destino turístico muy llamativo en Sudamérica. Se trata de una nación que tiene mucho para ofrecer en cuanto a paisajes extraordinarios, exuberantes costas y playas, montañas majestuosas, un patrimonio histórico centenario y por supuesto, la experiencia de estar justo en la línea que divide el globo terráqueo.

Descubrir Ecuador en autobús a través de los servicios que ofrece Wanderbus es una de las mejores alternativas para conocer los rincones más atractivos y extraordinarios de este país. Esta empresa está compuesta por guías y expertos locales que ayudan a organizar itinerarios de viajes a medida para los viajeros que deseen conocer Ecuador, pero bajo una modalidad flexible.

Esto ofrece la libertad, por ejemplo, de quedarse en un lugar por más tiempo si así lo desea, o de incorporar un nuevo destino al que se desea llegar. También facilita el poder conocer a los lugareños, disfrutar de nuevas experiencias todos los días y, en definitiva, conocer el verdadero Ecuador y todo lo que tiene para ofrecer.

Cómo reservar un viaje en bus por Ecuador con Wanderbus

Lo primero que hay que hacer es acceder al sitio web de la empresa para comenzar a planificar el viaje con la ayuda de sus profesionales. Esto será indispensable y de mucha ayuda, sobre todo si nunca antes se ha visitado el país, ya que así se recibe asesoría especializada sobre los mejores destinos, según los intereses del viajero.

Precisamente, serán esos intereses y las necesidades del turista lo que se tomará en cuenta principalmente a la hora de diseñar el itinerario. Después, el viajero solo tendrá que elegir el pase, decidir la fecha de inicio, planificar el número de días para cada ubicación y conocer los lugares de salida en cada ubicación, información que también se le proporcionará a detalle. Finalmente, el viajero tendrá la posibilidad de realizar tantos cambios como desee, solo se deben confirmar estos cambios por lo menos 24 horas antes de la salida.

En conclusión, si se quiere vivir una experiencia turística diferente, cercana e inolvidable en Ecuador, hacerlo sobre uno de los buses de la empresa Wanderbus puede ser la alternativa ideal.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora