CEOE-Cepyme celebra este viernes una jornada empresarial sobre el futuro del automóvil

CEOE-Cepyme Cantabria ha organizado para este viernes, 25 de septiembre, una jornada empresarial sobre el futuro del automóvil y de la movilidad sostenible que reunirá de forma online a las principales agrupaciones profesionales del sector en el panorama español.

También participará GIRA, el clúster de la automoción de Cantabria.

Tal y como ha indicado CEOE-Cepyme en nota de prensa, este encuentro será un foro de reflexión y de visión de futuro en el que se pretende dialogar sobre los nuevos retos del sector y conocer algunos ejemplos de innovación que puedan ser inspiradores para abordarlos desde la región.

En concreto, se abordarán algunas de las «claves» para el futuro del sector automoviístico, que está sufriendo un proceso de transformación agravado por las consecuencias de la pandemia del coronavirus, como la digitalización y la movilidad descarbonizada, entre otros.

Los ponentes serán el director general de la Asociación Española de Fabricantes de Vehículos y Camiones (ANFAC), José López-Tafall; el vicepresidente de Faconauto (patronal que integra las asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas de turismos y maquinaria agrícola), Francisco Moncaleán; el director de Marketing, Comunicacion y Relaciones Institucionales de Gestamp y vicepresidente de la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO), Miguel López-Quesada, y el presidente de GIRA y director de Chassis Brakes, Juan Fernández.

El encuentro se llevará a cabo de 9.00 a 11.00 horas de forma online a través del canal de Youtube de CEOE, y después de las presentaciones tendrá lugar un coloquio en el que podrá participar el público.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora