Los sacos de pellet a uno de los mejores precios del mercado en Ferrocano

La llegada del otoño trae consigo un descenso progresivo de las temperaturas y la lógica preocupación de cómo mantener cálido un hogar.

En este sentido, en los últimos años, se ha producido un notable aumento en la instalación de las estufas que funcionan con pellets: un combustible ecológico de baja emisión de CO₂ que es muy económico respecto de la luz eléctrica o el gas.

El consumo del pellet de madera se ha incrementado bastante, debido a su capacidad de sustituir a otros biocombustibles más contaminantes, a sus menores costes y gracias a otras ventajas significativas, como la reducción del riesgo de sufrir explosiones e incendios. En este contexto, Ferrocano es una firma especializada en fontanería, suministro industrial y climatización que en el sureste español ofrece sacos pellets 100 % de madera natural, con uno de los mejores precios del mercado.

Ferrocano ofrece pellets económicos, certificados y de máxima calidad

Ferrocano es una empresa murciana que reúne más de dos décadas de experiencia en la distribución nacional de materiales de fontanería, climatización, ferretería, calefacción y componentes industriales. Disponen de las marcas más reconocidas del mercado y cuentan con una excelente relación calidad-precio.

En este marco, tanto en sus puntos de venta físicos y almacenes como en su plataforma web, la firma brinda la posibilidad de adquirir 72 sacos de pellets de madera natural (15 kg por cada saco) a un precio muy asequible: 5,22 € cada saco en la compra de 1 palet completo, con IVA incluido, pero reducido al 5 % hasta el 31 de diciembre de este año.

El producto de la marca Tupellets está homologado por el sistema de certificación ENplus A1 por su origen natural. Este combustible ecológico, que está catalogado como biomasa sólida, se compone de cilindros de pequeño tamaño, elaborados – sin la adición de ningún aditivo – a partir de serrín natural secado proveniente de pino descortezado.

Los pellets de madera que comercializa Ferrocano exhiben una composición muy densa y duradera que le confieren un alto poder calorífico, gracias a la lignina presente en las partículas de la madera serrada, que actúa como aglomerante durante el proceso de compresión a alta presión.

Los principales usos de este tipo de biocombustibles se resumen en obtener calefacción y agua caliente en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, hoteles, industrias, piscinas y otros edificios. Para tal fin, cabe destacar que se utilizan estufas o calderas especiales que están fabricadas especialmente para funcionar con pellets.

Cuáles son las ventajas de usar pellets de madera

El uso de los pellets de madera como combustible ecológico otorga múltiples beneficios, dado que implican una menor emisión de gases efecto invernadero a la atmósfera, no representan peligro alguno para la salud y resultan más económicos que otros carburantes. Del mismo modo, generan una cantidad de ceniza inferior respecto de la leña de las chimeneas tradicionales, ofrecen una gran durabilidad y alto poder calorífico en superficies muy extensas.

Los productos de Ferrocano, en definitiva, son una auténtica garantía de rapidez de entrega, inmejorables precios y un buen embalaje.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora