Casa del Libro inaugura hoy su primera librería en Cantabria

Casa del Libro inaugurará este miércoles su primera librería en Cantabria, en un local situado en la calle Burgos de Santander que ocupó antes la Librería Estvdio.

Con una superficie de 650 metros cuadrados, el nuevo espacio albergará más de 50.000 títulos, según ha informado Casa del Libro, que aspira a convertirse «en un punto de referencia en el ámbito literario y cultural» de toda la comunidad.

Así, en la línea de lo que ya hacía Estvdio, y a medida que la situación lo permita, se continuará con una agenda cultural que incluirá distintas actividades y presentaciones.

Desde su apertura, y hasta el 22 de abril, los socios de Casa del Libro disfrutarán de un 5 por ciento de descuento en todos los productos, y del 10 por ciento el Día del Libro, el próximo 23 de abril.

Casa del Libro Santander también ofrecerá su servicio a empresas y será un punto de recogida de pedidos realizados en la web casadellibro.com.

Con esta nueva librería, Casa del Libro contará ya un total de 47 en todo el país, continuando con su expansión en el ámbito nacional.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora