Da positivo en drogas la conductora que colisionó con una furgoneta y la volcó en Santander

La conductora de un turismo que colisionó este miércoles en Santander con una furgoneta que volcó a causa del impacto, dio positivo en drogas, según ha informado hoy la Policía local.

El siniestro se produjo sobre las doce y media de la mañana en la calle Vázquez de Mella, confluencia con calle Simancas, y la furgoneta sufrió un vuelco lateral, resultando heridos leves los conductores y los pasajeros de ambos vehículos.

La conductora del turismo, de 37 años, dio positivo en la prueba de
sustancias psicotrópicas y/o estupefacientes, en concreto en
cocaína y anfetaminas, por lo que se procedió a incoar expediente y se instruyeron diligencias judiciales contra ella, en calidad de investigada por un supuesto delito contra la seguridad vial por conducir de forma temeraria.

Una dotación de Bomberos municipales se encargaron de devolver la furgoneta volcada a su posición original, y no fue necesario trasladar a los heridos a un centro sanitario.

También ayer, y a primera hora de este jueves, han dado positivo en drogas otros cinco conductores en distintos controles policiales realizados en diferentes zonas de la ciudad.

Además, esta madrugada se han instruido diligencias contra otros dos conductores por supuestos delitos contra la seguridad vial, uno de ellos por triplicar la tasa de alcohol y otro por no tener el permiso de conducir vigente y por no tener pasada la ITV (Inspección Técnica de Vehículos).

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora