Lleida.net amplia el contrato con LaLiga EA Sports hasta 2027 y suma tres servicios

LLEIDA, 20

Lleida.net ha ampliado su contrato con LaLiga EA Sports hasta 2027 y ha sumado tres nuevos servicios de identidad digital, ha informado en un comunicado este martes.

A partir de este año, la empresa emitirá Certificados Digitales Cualificados de Representante Legal mediante video-identificación, gestionará certificados de firma con la herramienta PKI Tools CS y ejecutará una integración con los sistemas de gestión y auditoría de LaLiga.

El primer acuerdo entre ambos se firmó en 2020, cuando se acordó la prestación del servicio de recepción de correo electrónico para certificar las comunicaciones de la organización deportiva en materia de derechos audiovisuales en todo el mundo.

El ceo de Lleida.net, Sisco Sapena, ha explicado que el acuerdo «es un claro ejemplo que demuestra la fiabilidad» de la tecnología de la empresa.

«Hemos demostrado una vez más nuestra habilidad para cumplir con los requerimientos de clientes con necesidades tecnológicas de primer nivel», ha añadido.

The post Lleida.net amplia el contrato con LaLiga EA Sports hasta 2027 y suma tres servicios first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora