Servicios de ortodoncia invisible en Sevilla con el equipo de Dental Implantologie

Progresivamente, la ortodoncia invisible se ha convertido en una de las opciones más buscadas por los pacientes, debido a que ofrece más beneficios en comparación con la ortodoncia tradicional o brackets. Como su propio nombre indica, este tipo de tratamiento es visualmente casi indetectable. Sin embargo, la ortodoncia invisible es capaz de ofrecer excelentes resultados en los pacientes que la usan, siempre que sea aplicada por profesionales especializados en este tratamiento en concreto. La clínica Dental Implantologie, en Sevilla, ostenta una larga trayectoria profesional que la convierte en uno de los referentes de la zona y está especializada en ortodoncia invisible.

Ortodoncia invisible en Sevilla con Dental Implantologie

El equipo de Dental Implantologie está compuesto por un grupo de profesionales especializados en diferentes áreas odontológicas, lo que les permite ofrecer servicios amplios que cubren por completo las necesidades de sus pacientes. Cada vez son más las personas que se preocupan por tener una sonrisa perfecta y, cuando se trata de elegir un tratamiento de ortodoncia, muchas rechazan la idea de colocarse los tradicionales brackets.

La ortodoncia invisible, por el contrario, es una técnica que utiliza férulas hechas de plástico transparente de alta resistencia, que son removibles y que están colocadas en la parte externa de los dientes. Su principal característica es que son casi imperceptibles a la vista, pero, a pesar de ello, resultan igual de efectivas que la ortodoncia tradicional y el tiempo que dura el tratamiento es muy similar. Dental Implantologie es una clínica que ofrece este tipo de tratamiento, con asesoría y seguimiento personalizado para cada cliente.

Beneficios de la ortodoncia invisible

El principal beneficio que ofrece este tipo de ortodoncia frente a los métodos tradicionales se encuentra en el aparato estético en sí, ya que es muy poco visible y la persona puede llevar una vida normal a nivel bucodental, sin las incomodidades que producen los alambres y los brackets. La limpieza de los dientes y de estos aparatos invisibles es también mucho más sencilla con este tipo de tratamiento, ya que es removible y permite poder retirarlo a la hora de comer o de cepillarse los dientes, favoreciendo una mejor higiene bucal.

Otras de las ventajas de la ortodoncia invisible es que no interfiere con el habla de las personas y es ideal para los individuos que sufren algún tipo de alergia a los metales. Por último, estos aparatos no requieren de tantas visitas al ortodoncista, ya que los alineadores se cambian cada 6 u 8 semanas.

Dental Implantologie cuenta, actualmente, con 3 centros a disposición de sus pacientes, todos en Sevilla. Además, posee una página web desde donde se puede obtener más información acerca de este y todos sus demás tratamientos. 

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora