Aragón pone en marcha los planes de choque para la hostelería y el turismo «más ambiciosos», según Lambán

ZARAGOZA, 15

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha sostenido que la Administración autonómica, con la colaboración de las diputaciones provinciales y los ayuntamientos, están poniendo en marcha unos planes de ayudas a la hostelería y el turismo para hacer frente a la crisis generada por la pandemia «más ambiciosos que los de ninguna otra comunidad de España».

Así lo ha manifestado el presidente de la región este sábado, durante su visita al Centro de Arte y Exposiciones de Ejea (CAEE), en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), donde ha puntualizado que «seguramente el sector de la hostelería y el turismo nunca considerará suficiente» ningún plan que se ponga en marcha para su recuperación tras la COVID-19.

En este sentido, ha mencionado el plan de choque de 50 millones de euros, que «en este momento está empezando a gestionarse», los 40 millones en ayudas al sector turístico y hostelero que se puso en marcha en 2020; el Plan Remonta, dirigido al sector de la nieve, o la creación de los bonos turísticos, entre otros.

«Todo ello configura una respuesta de la Administraciones aragonesa autonómica y local superior a la cualquier otra comunidad», ha indicado Lambán, al tiempo que ha resaltado que Aragón «ha sido una de las comunidades que menos restricciones ha planteado al ejercicio de la actividad económica».

The post Aragón pone en marcha los planes de choque para la hostelería y el turismo «más ambiciosos», según Lambán first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora