Ni bancos ni telecos, zerca! es el gran facilitador. Kit Digital para pymes y autónomos

zerca! se ha convertido en referente nacional especializado para la gestión del kit digital de pymes y autónomos, superando los dos mil negocios digitalizados.

Las claves de su éxito son el proceso “llaves mano” (se ocupan de toda la gestión administrativa) y las condiciones financieras que permiten que el beneficiario no tenga que anticipar ni un céntimo de su subvención.

Kit digital fácil para pymes y autónomos

Desde 2019 zerca! es el gran operador de digitalización pymes, con un expertise y equipo de consultores y técnicos que ofrecen su servicio en toda España. Como agente digitalizador están homologados para aportar soluciones (web, redes sociales, posicionamiento SEO, venta online) a pymes y autónomos beneficiarios del Programa Kit Digital. 

El modelo zerca! de gestión del kit digital soluciona las dos principales dificultades a la que se enfrentan pymes y autónomos a la hora de solicitar su ayuda. Por una parte, es zerca! y no el beneficiario quien gestiona todos los trámites administrativos para la presentación, aprobación, justificación y cobro de la subvención. Es un proceso laborioso que requiere de un amplio respaldo documental, lo que dificultaría que pequeños negocios o profesionales accedan a las ayudas sin el soporte que presta zerca!

El segundo problema que soluciona el modelo zerca! es el financiero. Los beneficiarios del kit digital gestionado a través de la compañía no tienen que anticipar un solo céntimo y pueden disfrutar de su solución antes de que esta sea aprobada y pagada por la administración

Ventajas del kit digital con zerca!

“Para un pequeño negocio o un profesional independiente la gestión del kit digital resulta un auténtico desafío”, explica Rubén Gascón, Head of Business en zerca!, quien que afirma que la compañía se ha puesto “en los zapatos de pymes y autónomos, ofreciéndoles un modelo que les permite desentenderse de los trámites frente a la administración para centrarse en sus negocios” 

El éxito de zerca! viene avalado por más de dos mil pymes y autónomos digitalizados y la previsión de duplicar esa cifra en los próximos meses. “El boca oreja funciona”, explica Gascón, “la mayoría de solicitudes de información que recibimos vienen de clientes satisfechos con el servicio y facilidades que les hemos proporcionado para beneficiarse del kit digital”.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora