Los dispositivos Square D™ X de Schneider Electric ganan el premio Renovación del Hogar 2022 de Good Housekeeping

/COMUNICAE/

La nueva línea de dispositivos ha sido reconocida por proporcionar transparencia sobre el uso de la energía de los enchufes, permitiendo a los propietarios de las viviendas controlar y reducir su consumo energético. Schneider Electric ha sido nombrada en la categoría de Renovación del Hogar en el primer año en que se otorga el premio.

Schneider Electric, líder global en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado que sus nuevos dispositivos de cableado conectado Square D™ X Series han ganado los Premios Renovación del Hogar 2022 de Good Housekeeping. Estos innovadores dispositivos recibieron este reconocimiento en la categoría «Ideas eléctricas más brillantes» de los Premios de Renovación del Hogar 2022. 

La serie X cuenta con numerosas funciones, como su facilidad de instalación, un renovado y moderno diseño y su compatibilidad con el hogar inteligente, además de ser la única oferta capaz de monitorizar la energía integrada. La conectividad de esta nueva gama establece una nueva referencia para los dispositivos de cableado doméstico. Estos dispositivos conectados completan la solución grid-to-plug que permite la gestión inteligente de la energía en el hogar a través de Wi-Fi y Z-Wave. 

«Cuando los consumidores abordan la eficiencia energética y la sostenibilidad en sus hogares, el primer paso es entender cómo están usando la energía, para realizar cambios que optimicen la eficiencia y reduzcan su factura eléctrica», asegura Richard Korthauer, Senior Vice President, Home & Distribution de Schneider Electric. «Nos honra que Good Housekeeping haya reconocido nuestra innovación en hogares inteligentes y sostenibles con este prestigioso premio, nombrando a nuestros dispositivos de cableado conectado de la serie Square D X en sus premios a la renovación del hogar de 2022.» 

Estos elegantes dispositivos cuentan con un diseño renovado y un cómodo control desde smartphone o a través de un altavoz inteligente, como Amazon Alexa o Google Home, para su activación por voz. Priorizando la eficiencia energética, esta innovadora línea de interruptores, reguladores y tomas de corriente proporciona información energética en tiempo real a nivel de enchufes, lo que permite a los propietarios de viviendas identificar qué dispositivos están usando más energía y tomar decisiones informadas para optimizar el uso de la energía en el hogar, aumentando su eficiencia energética y reduciendo sus costes. 

Para obtener más información sobre los dispositivos de cableado conectado Square D™ X Series, visitar la página web de Schneider Electric.  

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora