Agricultores del Altiplano de Granada y Almería convocan tractorada el 6 de febrero por la crisis del sector

GRANADA, 1

Un grupo de agricultores del Altiplano de Granada y Almería han convocado para el próximo 6 de febrero una manifestación en carretera con sus tractores para protestar por la situación de crisis que vive el sector, la cual se ve agravada por la sequía.

«La unión hace la fuerza, compañeros. Tenemos la oportunidad de luchar o dejarnos morir», rezan los carteles que están distribuyendo a través de redes sociales de cara a una tractorada que contará con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Huéscar (Granada), según ha sabido Europa Press en fuentes municipales.

Con recorridos previstos para confluir en Baza a las 11.00 horas, saldrán, según consta en los carteles, desde distintos puntos de municipios como Puebla de Don Fadrique, Huéscar, Galera, Orce, Castilléjar, Benamaurel o Cúllar, en el norte de la provincia granadina, o de los términos de María, Vélez-Blanco o Chirivel, en territorio almeriense.

The post Agricultores del Altiplano de Granada y Almería convocan tractorada el 6 de febrero por la crisis del sector first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora