El Co-fundador de BITmarkets, Pete Sumer, asume como CEO

/COMUNICAE/

Peter Sumer, co-fundador de BITmarkets, una de las más eminentes casas de cambio de criptomonedas del mundo, retoma el cargo de CEO para liderar el intercambio hacia el exitoso establecimiento de su propio token en el mercado

El Token BITmarkets (BTMT), que actualmente se encuentra en la fase de preventa, se dirige hacia la venta pública en el otoño de este año.

«Después del lanzamiento extremadamente exitoso el año pasado, BITmarkets se ha consolidado firmemente entre las casas de cambio de criptomonedas innovadoras de todo el mundo. Nuestro nuevo gran desafío es satisfacer completamente la demanda de nuestros clientes y socios de un token de utilidad propio, que es actualmente la tarea principal en mi agenda, además de asegurar un mayor crecimiento de BITmarkets y mantener su máxima calidad de servicios«, comentó sobre su nombramiento Peter Sumer y enfatizó: «estoy asumiendo el cargo después de 16 meses de un enorme desempeño de liderazgo por parte de Maria Apogeni, a quien quiero agradecer sinceramente por su destacado impacto en el éxito de BITmarkets». Maria Apogeni tuvo que dejar el cargo por razones de salud, lo que no le permitió continuar.

Peter Sumer, entusiasta de las fintech, ha trabajado como analista financiero para una firma de gestión de activos en Europa y como analista de operaciones comerciales para un operador de derivados asociado con la Dubai Gold and Commodities Exchange. Con sede en Dubai, este joven innovador con gran impulso de liderazgo ha ideado un proyecto de una nueva casa de cambio de criptomonedas y ha reunido a un grupo de inversores experimentados con sólida experiencia financiera. Después del lanzamiento de BITmarkets, como Director de Operaciones, Peter se centró en asegurar una transición fluida desde una startup visionaria hasta convertirla en un importante jugador global a gran escala.

BITmarkets es una casa de cambio de criptomonedas que opera en más de 15 idiomas y ofrece soporte las 24 horas del día en idiomas locales. Además del comercio al contado, los clientes tienen la posibilidad de acceder a opciones de futuros únicas con más de 150 criptomonedas.

Para obtener más información, se puede visitar  www.bitmarkets.com/es 

Los servicios de trading de BITmarkets son proporcionados por UAB BITmarkets, una casa de intercambio de criptomonedas autorizada así como operador de depósito de billeteras de monedas virtuales en Lituania bajo bajo la licencia número: 306062346, supervisada por el Servicio de Investigación de Delitos Financieros y actuando bajo la marca registrada BITmarkets

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora