MásMóvil amplía un 43% sus pérdidas trimestrales, hasta 57,1 millones, y eleva un 1% sus ingresos totales

Grupo MásMóvil registró pérdidas netas de 57,1 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 43% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado este martes la compañía.

Pese a las pérdidas anotadas, el grupo de telecomunicaciones ha destacado que este resultado neto «ligeramente negativo» se situó en la misma línea que el del año pasado, cuando la compañía registró unas pérdidas de 40 millones de euros.

Asimismo, MásMóvil registró unos ingresos totales de 740 millones de euros en el primer trimestre del año, un 1% más que en el ejercicio anterior, y una facturación por servicios telco de 610 millones de euros, un 4% más frente al mismo periodo del año pasado.

El menor crecimiento de los ingresos totales en comparación con los ingresos core de telecomunicaciones se debe, según ha explicado MásMóvil, a la reducción de los ingresos de los servicios de energía.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) ajustado, por su parte, alcanzó los 286 millones de euros, un 3% más respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que el margen de Ebitda aumentó un punto, hasta alcanzar el 39%. ((HABRA AMPLIACION))

The post MásMóvil amplía un 43% sus pérdidas trimestrales, hasta 57,1 millones, y eleva un 1% sus ingresos totales first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora