La "Doctora del Marketing" revoluciona la medicina estética con sus emails

/COMUNICAE/

En el competitivo mundo de la medicina estética, la Doctora Yoiced Salar destaca no sólo por sus tratamientos vanguardistas, sino también por ser una pionera en la comunicación digital. Desde abril de 2023, esta talentosa especialista ha empezado a enviar una newsletter desde su clínica en Las Palmas de Gran Canaria, y algunos ya la llaman la «Doctora del Marketing». Aquellos que deseen recibir sus consejos y novedades pueden inscribirse directamente en su página web

La medicina estética es un campo que ha evolucionado rápidamente en la última década. Las innovaciones tecnológicas y las nuevas técnicas han transformado la manera en que los especialistas abordan la belleza y el bienestar. La Clínica de Medicina Estética en Las Palmas de Gran Canaria, de la Doctora Yoiced Salar se ha posicionado como líder en este ámbito, ofreciendo tratamientos de la más alta calidad.

Pero lo que realmente distingue a la Doctora Salar es su enfoque fresco y moderno en la comunicación. Reconociendo la importancia de estar en contacto con sus pacientes y de mantenerlos informados sobre las últimas tendencias y consejos en el mundo estético, decidió lanzar una newsletter. Esta no es una simple carta informativa, sino un reflejo de su pasión y compromiso hacia su profesión y su público.

El contenido de esta newsletter es único, ya que está redactado por la propia Doctora Salar. A través de ella, comparte información valiosa sobre cuidados de la piel y novedades en el campo de la medicina estética. Se dirige a sus suscriptores compartiendo con ellos historias reales vividas en consulta, donde las protagonistas son sus propias pacientes, muchas de ellas motivacionales y con un fuerte componente de empoderamiento, porque según sus propias palabras: «la vida no se acaba a los 50, para muchas puede empezar a esa edad, y es posible estar con 70 años desfilando en pasarelas».

La estrategia detrás de esta iniciativa es clara: ofrecer valor agregado a sus pacientes y potenciales clientes. En un mundo saturado de información, la Doctora Salar comprende que es fundamental aportar contenido de calidad que ayude a las personas a tomar decisiones informadas sobre su salud y belleza, y defiende la importancia del cuidado de la imagen como parte del aumento de la autoestima.

La Clínica de Medicina Estética Doctora Yoiced Salar, ubicada en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria, ha sido reconocida en varias ocasiones por su excelencia en tratamientos y por la satisfacción de sus pacientes. Su equipo de profesionales está constantemente capacitándose para ofrecer soluciones estéticas adaptadas a las necesidades individuales de cada persona. Con la introducción de esta newsletter, la clínica no sólo se consolida como una referencia en tratamientos, sino también en la divulgación y educación en el campo de la medicina estética.

Para aquellos que buscan tratamientos estéticos de calidad en Las Palmas de Gran Canaria y desean mantenerse informados sobre las últimas novedades, la newsletter de la Doctora Salar es una excelente opción. La inscripción es sencilla y se realiza a través de su página web oficial. Una vez inscritos, los suscriptores recibirán en su correo electrónico toda la sabiduría y experiencia de la «Doctora del Marketing», como muchos la han comenzado a llamar.

En resumen, en un mundo donde la comunicación es vital, la Doctora Yoiced Salar ha demostrado que, además de ser una especialista destacada en medicina estética, también es una visionaria en el ámbito del marketing y la comunicación digital. Con su newsletter, no sólo ofrece información, sino también motivación, educación y valor a su comunidad.

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora