Atalanta y Abogadas cancela 42.000 euros, en solo 3 meses, en el Juzgado Mercantil Nº 2 de Alicante

/COMUNICAE/

Atalanta y Abogadas, mediadoras y administradoras concursales: expertas en derecho concursal, especialistas en la ley de la segunda oportunidad y concurso de acreedores para empresas

Uno de los casos más recientes atendidos por Atalanta y Abogadas es el de esta mujer de Alicante que ha conseguido cancelar 42.000 euros, deudas que arrastraba desde el 2009.

Desde el despacho de Atalanta y Abogadas explican el caso:

Situación del cliente:

«En el año 2009 mi vida dio un giro inesperado, mi marido me abandonó dejándome sola con 2 hijos y en una situación emocional devastadora, sin control empecé a pedir préstamos de manera compulsiva para olvidar, he ido arrastrando estas deudas hasta Octubre de 2023. Buscando una solución a mi problema con las deudas encontré por internet a Atalanta y Abogadas, me hablaron de la Ley de la segunda oportunidad, mi única salida posible  a mi desesperada situación».

La experiencia de esta mujer de Alicante, es un ejemplo de cómo la ley de la segunda oportunidad puede ser una herramienta valiosa para ayudar a otras  personas a salir de situaciones financieras difíciles.

Con la ayuda de un buen despacho de abogados y el marco legal adecuado, es posible superar los obstáculos, comenzar de nuevo con una deuda cancelada y una nueva oportunidad de vida.

Ley de la Segunda Oportunidad
La ley de la segunda oportunidad es un recurso jurídico que permite a particulares y autónomos salir de una situación de sobreendeudamiento.

¿Qué se logra mediante la ley?

Ajustar las deudas a las posibilidades económicas reales del deudor. Gracias a ella se puede reestructurar y reducir las deudas y, en el mejor de los casos, no tener que pagarlas.

Atalanta y Abogadas, cuenta con oficinas en toda España y tienen 100% casos de éxito.

Gracias a su formación académica especializada y a su larga y constatada experiencia, ofrecen fiabilidad y resultados a sus clientes.

Para más información, visitar:
Ley segunda oportunidad Alicante
www.atalantayabogadas.es
Es posible consultar su Red de Oficinas.

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora