Rusticae y ASG firman un acuerdo de colaboración para mejorar la eficiencia energética

El Club de Selección de alojamientos con Encanto Rusticae y ASG, empresa de servicios de gestión de activos y sostenibilidad, han anunciado una asociación estratégica cuyo objetivo será mejorar la eficiencia energética en los alojamientos Rusticae para beneficio de sus clientes.

Gracias a esta alianza ambas empresas se comprometen a impulsar una transformación significativa en todos los alojamientos del Club de Selección, llevando a cabo una transición hacia un enfoque más eco-amigable en la industria hotelera.

ASG ofrecen soluciones orientadas a la reducción específica del gasto energético fundamentadas en el ahorro, la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono. Sus expertos estudian cada caso concreto y aplican las soluciones idóneas dentro del abanico de servicios que ofrecen para resolver así las demandas de energía con sistemas de alta eficiencia y respetuosos con el medio ambiente.

De este modo, desde ASG guiarán a los alojamientos Rusticae hacia prácticas más sostenibles y responsables. Un esfuerzo que, según aseguran desde ambas empresas, «no sólo beneficiará a los hoteles y a la comunidad, sino que también contribuirá al respeto y la preservación del medio ambiente», un valor esencial para Rusticae y ASG.

The post Rusticae y ASG firman un acuerdo de colaboración para mejorar la eficiencia energética first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora