AC Marca refuerza su portafolio tras adquirir la marca especialista en alopecia Dermena

AC Marca, multinacional española que cuenta con marcas como Norit, Sanytol, Lactovit, Giorgi, Ecran, Pilopeptan o Ceys, refuerza su portafolio tras adquirir la marca especialista en alopecia Dermena a la compañía polaca Pharmena, según informa en un comunicado.

En concreto, Dermena goza de muy buena presencia en el mercado polaco en las principales cadenas de farmacia y sección de parafarmacia de las mejores cadenas de droguería-perfumería del país.

Esta adquisición se integrará en Genové, el área de dermocosmética de AC Marca que fabrica y comercializa productos dermatológicos con marcas como Pilopeptan, Noxzema, Fluidbase, Genosun y Genocutan, entre otras.

AC Marca ha indicado que la adquisición de Dermena, junto a la de la compañía alemana Hans Karrer que se materializó a principios de año, suponen un «gran impulso» al área internacional en la categoría de dermocosmética y en el desarrollo internacional de Genové.

La compañía ha precisado que los 20 miembros del equipo de Dermena se integrarán en la plantilla de AC Marca, formada por un total de más de 1.000 personas en Europa y América.

The post AC Marca refuerza su portafolio tras adquirir la marca especialista en alopecia Dermena first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora