Trato cercano e individualizado en todos los programas de entrenamiento personal en La Nucía de Myox

Comenzar una rutina deportiva por cuenta propia en gimnasios, centros deportivos o fitness para conseguir un determinado objetivo físico es una decisión que toman muchas personas hoy en día.

Sin embargo, en muchas ocasiones, terminan por abandonarlo por falta de resultados o motivación.

Cada organismo funciona de una manera diferente, por lo tanto, merece un plan de entrenamiento personal y único. Con un enfoque dirigido a entender las necesidades reales de los deportistas, Myox, centro de entrenamiento personal en La Nucía (comarca de la Marina Baja, Alicante), ha destacado por ser una marca que prioriza el entrenamiento individualizado para mejorar el rendimiento y la salud de los deportistas.

La esencia de Myox: cercanía y personalización

Myox nace fruto de la ilusión de su fundador Juan Peris de ofrecer servicios de entrenamiento personal y fisioterapia con la máxima individualización, profesionalismo y cercanía. Basándose en estos pilares, la marca busca alcanzar la satisfacción de sus clientes, a través de la implementación de un riguroso protocolo de entrenamiento personalizado.

Para comprender las necesidades de cada individuo recurren a la anamnesis. Se trata de un estudio o entrevista inicial en la cual analizan el estado físico y los objetivos de cada persona, para crear un plan de ejercicio físico o tratamiento terapéutico a su medida. A continuación, inician una fase de observación y seguimiento, en la cual el equipo de entrenadores evalúan los resultados de las rutinas y las modifican, de ser necesario, para conseguir los objetivos propuestos en menor tiempo.

Entendiendo que la clave del éxito de un programa de ejercicios no depende únicamente del ámbito técnico, sino también de la energía y la motivación del deportista, los entrenadores del Myox destacan porque ofrecen una atención cercana y empática que conduce a los usuarios hacia la persecución y logro de sus objetivos.

Múltiples programas deportivos para mejorar la condición física

Bajo una orientación integral que busca mejorar la condición física y la salud, tanto de los deportistas como de las personas con algún tipo de necesidad fisioterapéutica, Myox ofrece diferentes programas deportivos ajustados a cada necesidad.

Sus servicios abarcan entrenamiento personal en modalidad presencial, situados en La Nucía (Alicante). También, realizan sesiones online de entrenamiento para personas de cualquier parte de España, a través de su app móvil. Los profesionales se especializan en entrenamientos para deportistas y diseñan planes en el área de fisioterapia, osteopatía y readaptación dirigidos a aquellas personas que necesitan preservar o recuperar su funcionamiento muscular, motor o postural.

Por otra parte, son expertos en programas de promoción de la salud en poblaciones especiales como niños, mujeres embarazadas, postparto, tercera edad, obesidad, entre otras. La marca también tiene una línea de negocio especializada en la venta de productos de electroestimulación muscular, una tecnología que permite mejorar los resultados de fuerza, hipertrofia, biofeedback, reeducación y recuperación muscular.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora