Datamarket pone a disposición de sus clientes y empresas datos de calidad y actualizados

Datamarket es un portal especializado en el que se pueden conseguir datos de calidad y actualizados sobre los temas más importantes de la actualidad. Sus desarrolladores aseveran que se trata de información de confianza y verificada que cumple los parámetros europeos de protección de datos (GDPR) y los derechos tecnológicos.

Entre los temas que abordan se encuentran: consumo, empleo, precios en productos del hogar, comida a domicilio, eventos y coches de segunda mano. También publican información sobre ofertas de empleo, contratación pública, ofertas de móvil, TV, fibra óptica, tráfico en tiempo real, viajes en tren y alojamientos turísticos.

Los alojamientos turísticos en Datamarket

La información sobre los alojamientos turísticos es de gran utilidad todo el año, pero la época en que más se demandan es el verano. En este apartado, Datamarket dispone de una ficha con contenido que se renueva cada 7 días. Básicamente, se trata de información que parte de los anuncios de inmuebles para alquiler turístico que se publican en las principales plataformas.

La diferencia en Datamarket es que este portal virtual condensa y organiza la información de tal manera que el usuario obtiene todo lo que necesita. En una misma presentación, el internauta conoce todas las características que puede requerir de un inmueble que se pueda usar como alojamiento turístico.

En la ficha hay datos sobre su capacidad, lista de comodidades, identificación del alojamiento, número de días y fechas disponibles, cantidad de baños y habitaciones. Datamarket también aporta información sobre el número de camas, ubicación por ciudad, país, distrito, longitud y latitud, calificación del inmueble, y por supuesto, su precio.

Información actualizada en un solo clic

Los representantes de Datamarket señalan que acceder a toda la información actualizada que ofrecen es muy sencillo. Para descargar los datasets los usuarios deben estar suscritos al servicio. Además, aclaran que el pago no se tiene que hacer desde el primer momento, ya que el usuario tiene derecho a ver una muestra de la información que le interesa.

Para acceder a esa muestra, el usuario envía un correo electrónico al que Datamarket consignará la información solicitada. El usuario la analiza y comprueba que es la que necesita para su caso de uso. En el correo también recibirá todas las indicaciones para saber cómo contratar el servicio de Datamarket.

Por otro lado, indican que su información es tan confiable que en su cartera de clientes permanentes figuran instituciones de prestigio. Además, también las organizaciones de gobierno utilizan con frecuencia sus servicios.

Finalmente, afirman que si el usuario no encuentra los datos que requiere sobre un tópico específico, puede comunicarse con la plataforma para solicitarlos.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora