Remax España entra en el accionariado de Alterhome

Remax España ha entrado en el accionariado de Alterhome, compañía española de gestión de viviendas de alquiler vacacional, a través de su presidente, Javier Sierra, quien se convierte en inversor de la compañía.

Con esta incorporación a su accionariado, Alterhome, que hace unas semanas anunció su previsión de triplicar el número de franquiciados en España en 2024, espera reforzar su posición y capacidad para ofrecer servicios a los agentes inmobiliarios que quieran entrar en el negocio vacacional.

El fundador y consejero delegado de Alterhome, Chema González, ha señalado que contar con «la compañía más grande del mundo de agentes inmobiliarios» es una «clara señal de confianza» en su modelo de negocio.

El modelo de franqucias de Alterhome es el primero del mundo en su sector que permite que cualquier persona pueda crear de cero su propio negocio de alquiler vacacional.

Por su parte, Sierra ha señalado que Alterhome y Remax tienen «muchos valores en común» y que ambas compañías fomentan «el emprendimiento».

«Somos empresas complementarias y pensamos que no hay una solución mejor que la que ofrece Alterhome para poder ayudar a nuestros agentes a que tengan sus propios negocios de alquiler vacacional», ha destacado Sierra.

The post Remax España entra en el accionariado de Alterhome first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora