Atrys continúa su expansión en México y desarrollará proyectos de salud en el país con el banco Inbursa

Atrys Health ha suscrito este martes un acuerdo con Salud Interactiva, una empresa mexicana participada por el Grupo Financiero Inbursa (del magnate mexicano Carlos Slim) dedicada a la prestación de servicios de salud digital para el desarrollo conjunto de diversos proyectos de salud en México, en el marco de su estrategia de expansión en el país norteamericano.

Salud Interactiva cuenta con la red médica más importante del país, con presencia en más de 280 ciudades, más de 6.000 médicos especialistas, más de 4.000 establecimientos relacionados con el área de salud y una red de más de 6.000 establecimientos comerciales.

A través de este acuerdo, ambas compañías estudiarán conjuntamente la introducción de nuevos servicios y el intercambio de herramientas tecnológicas y de inteligencia artificial, desarrolladas por Atrys o por Salud Interactiva, en el ámbito del diagnóstico y la telemedicina.

La alianza se extiende también a la posibilidad de ofrecer nuevos servicios de anatomía patológica, patología molecular y genética en el mercado de salud mexicano, así como a la posible colaboración en proyectos de I+D.

«Con esta alianza, Atrys da un paso más en su ambicioso plan de expansión en México, tras la apertura de varios centros oncológicos, de la mano de un socio de gran prestigio y reconocimiento global», ha explicado la compañía a la Comisión Nacional de Mercados y Valores (CNMV).

The post Atrys continúa su expansión en México y desarrollará proyectos de salud en el país con el banco Inbursa first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora