Cantabria convoca los exámenes de 2023 para las titulaciones de embarcaciones de recreo

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica este lunes la resolución de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente por la que se convocan exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones para embarcaciones de recreo en el año 2023.

En concreto, servirán para obtener los títulos de capitán de yate, patrón de yate, patrón de embarcaciones de recreo y patrón para navegación básica.

La primera convocatoria se celebrará previsiblemente entre el 30 de enero y el 3 de febrero y la segunda entre el 5 y 9 de junio. Además, si las circunstancias lo hiciesen aconsejable, se podrán convocar exámenes extraordinarios durante el 2023, según recoge la resolución.

Los exámenes se podrán celebrar en el Centro de Formación Náutico-Pesquera o cualquier otra dependencia donde determinen los tribunales constituidos al efecto.

El lugar y las fechas concretas de los exámenes de cada titulación se publicarán en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Gobierno de Cantabria (https://sede.cantabria.es/sede/tablon-electronico-de-anuncio…), con al menos dos semanas de antelación.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora