La empresa Thalamus y su servicio de auditoría de punto de venta

Los equipos de CRM y ventas deben ser capaces de encargarse de ejecutar campañas de ventas y monitorear las mismas. Para ello, una de las herramientas más efectivas son las auditorías de punto de venta. Esta es una buena forma de controlar que la actividad de ventas esté funcionando acorde a los objetivos de la organización y los índices de rentabilidad necesarios.

Actualmente, este tipo de auditorías cuentan con diversas herramientas que permiten optimizar su ejecución. Una de las más destacadas en el mercado es el software de trade engagement de Thalamus, un SaaS innovador para la gestión de negocios.

Beneficios de una auditoría de punto de venta mejorada con Thalamus

Los procesos de evaluación de punto de venta son utilizados para saber si las condiciones del mismo son óptimas para la rentabilidad de las ventas y para identificar oportunidades de mejora. Esto, normalmente, se realiza mediante un auditor que visita cada punto de venta y toma nota de variables. Gracias al software de Thalamus Trade Engagement Auditory App, los auditores pueden realizar su labor de manera más eficiente.

Rapidez y facilidad

La carga de datos y análisis de los mismos es mucho más rápida y fácil con el software de Thalamus. Esto permite a los auditores ahorrar tiempo y obtener analíticas en el menor tiempo posible.

Integración y compatibilidad

Esta herramienta se encuentra disponible para Android e iOS, lo que la hace accesible y cómoda de usar. Su capacidad de integración y compatibilidad trabaja con herramientas para tomar fotografías de puntos de venta, insertar datos y convertirlos rápidamente en gráficos.

Control y mejora continua

Al ser una app totalmente configurable, los auditores pueden fijar objetivos y variables ajustadas a sus necesidades. De esta forma, se puede establecer con certeza si el punto de venta se encuentra en el lugar adecuado, si tiene la publicidad y promoción correcta, y se pueden identificar necesidades de clientes y oportunidades de mejora. Los gráficos y el constante control de Thalamus Trade Engagement Auditory App son cruciales para la evaluación, diagnóstico y revisión de planes de venta.

La importancia de auditorías de punto de venta y el comportamiento del consumidor

En el mundo del marketing y las ventas, conocer patrones de comportamientos entre consumidores es la clave del éxito. La innovadora plataforma de marketing SaaS global de Thalamus fue diseñada para presentar una nueva forma de conocer a los consumidores. Este software acerca a las empresas un cúmulo de datos e información sobre los comportamientos de sus clientes y competencias con una visión omnicanal.

Además de proporcionar información, Thalamus cuenta con herramientas para integrar funciones de diseño de campañas de marketing y ventas, de consumer journeys y estudio de puntos de contacto. Su tecnología compatible con Tableau permite un análisis completo de la información requerida para realizar ajustes y monitoreo constante de métricas.

Estas funcionalidades son fundamentales para mantener a una empresa competitiva y contar con la capacidad de estudiar a fondo el comportamiento de los consumidores con métricas al alcance de la mano.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora