Zephyr Boats consigue una mayor presencia online con los Next Generation

/COMUNICAE/

Zephyr Boats consigue una mayor presencia online con los Next Generation

Zephyr Boats, una apasionada empresa ampurdanesa dedicada al diseño y fabricación de embarcaciones, acaba de implementar su notoriedad online gracias a las ayudas del Kit Digital

La empresa se compromete a trabajar estrechamente con los navegantes para dar forma a sus sueños y necesidades, personalizando por completo la fabricación de las embarcaciones. Zephyr Boats las confecciona a medida y se ajusta perfectamente a las expectativas y experiencias de cada cliente.

Es una empresa emergente de embarcaciones ubicada en el Empordà y su esencia se basa en la experiencia y creatividad de Romà Pueyo, quién cuenta con dos décadas de trayectoria en el sector. Zephyr Boats presenta un diseño, moderno y único, que incorpora soluciones innovadoras que mejoran significativamente la experiencia de navegación. Con una mayor comodidad, espacio y un enfoque sostenible, buscan brindar a los navegantes una experiencia única y en armonía con la naturaleza.

En Zephyr, llevan en las venas el espíritu mediterráneo y navegar al aire libre es una parte intrínseca de su carácter. De hecho, la filosofía de la compañía gira en torno al amor y respeto por el paisaje, comprendiendo su naturaleza, cultura, historia y las reglas de navegación. La empresa conoce el mar en todas sus dimensiones y complejidades y además de fabricar barcos a medida, también asesoran a los navegantes para que puedan disfrutar de sus embarcaciones con seguridad al máximo.

Descubrir la costa desde el mar es una experiencia que despierta emociones y se graba en la memoria. Zephyr Boats ofrece soluciones técnicas innovadoras a sus clientes, que brindan seguridad y se adaptan a las necesidades actuales. El objetivo de la compañía busca mejorar la experiencia de navegación, para que sea más enriquecedora y cautivadora.

Zephyr Boats se compromete a trabajar de manera cercana con cada navegante, personalizando por completo la fabricación de las embarcaciones para dar forma a sus sueños y necesidades. Su ubicación en el Empordà y la vasta experiencia de Romà Pueyo en el sector respaldan la esencia de la empresa, que se enfoca en un diseño exclusivo de estilo mediterráneo con soluciones completamente personalizadas.

www.zephyr-boats.com

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora