SIH Partners aflora una participación del 1,004% en Prosegur

SIH Partners ha aflorado una participación del 1,004% en el capital social de Prosegur, según figura en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El valor actual de la posición de SIH Partners, a través de Susquehanna International, en Prosegur, compuesta por más de 5,47 millones de acciones, se sitúa en más de 9,6 millones de euros, con la cotización de la firma española en 1,76 euros cercanas las 17.00 horas.

Por su parte, la CNMV admitió a finales de 2023 a trámite la solicitud de autorización de la oferta pública de adquisición de acciones (OPA) parcial presentada por Gubel, sociedad controlada por la empresaria Helena Revoredo, accionista mayoritaria y presidenta de Prosegur, sobre el 15% de la compañía de seguridad por hasta 149,6 millones de euros.

Revoredo, a través de Gubel y de su filial íntegramente participada por Prorevosa, es titular directa e indirectamente del 59,799% del capital social de Prosegur.

Prosegur registró un beneficio neto de 63 millones de euros durante los nueve primeros meses de este año, lo que supone un descenso del 5% respecto al mismo periodo de 2022, mientras que el resultado neto consolidado, descontando los intereses minoritarios, se situó en 51 millones de euros, un 0,6% menos,

The post SIH Partners aflora una participación del 1,004% en Prosegur first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora