Masaje Koprum en Cobre 29. Los sueños del cobre

Actualmente, las exigencias y obligaciones del día a día hacen que el estrés y el cansancio sean habituales en la vida de las personas, provocando diversos efectos adversos en su salud física y emocional.

En este escenario, resulta importante tomarse un tiempo para desconectar, descansar y revitalizarse, con el objetivo de que la mente y el cuerpo puedan recuperar el equilibrio.

Para ello, quienes busquen un espacio de spa y massage Valencia, pueden dirigirse a las instalaciones del Hotel Meliá, donde se encuentra Cobre 29, un centro dedicado al bienestar y a la salud en alianza con el cobre y sus propiedades beneficiosas.

Un ritual exclusivo y especial

Con una duración de entre 60 y 90 minutos, el masaje Koprum es uno de los rituales más exclusivos y especiales diseñados por Cobre 29, en el cual los pacientes, ya sea de forma individual o en pareja, podrán sentir la energía y la paz transmitidas por las piedras de cobre caliente sobre su piel, gozando de todas sus propiedades beneficiosas para conseguir un bienestar único.

De este modo, las manipulaciones profundas y relajantes diseñadas por un profesional con 25 años de experiencia en el sector propician una relajación paulatina, aliviando la tensión muscular en un ambiente armonioso iluminado en tonos cobrizos y sutilmente perfumado con aceites de jardín de Hammam.

A su vez, las sesiones realizadas en este centro de spa y massage en Valencia incorporan una banda de sonido creada especialmente con música de autor proveniente de cuencos tibetanos, los cuales están forjados de manera artesanal con una aleación de 7 metales: cobre, plata, oro, mercurio, estaño, plomo y hierro.

¿Cuáles son los beneficios del masaje Koprum?

El servicio de masaje Koprum ofrece a las personas que desean someterse a un massage en Valencia una posibilidad única de iniciar un viaje experiencial hacia el bienestar y la relajación, por medio de una inmersión sensorial desprovista de virtualidad, en la que los pacientes podrán vivir diferentes emociones.

En este aspecto, los especialistas de Cobre 29 realizan manipulaciones lentas, suaves y profundas acompañadas de piedras calientes de cobre sobre la musculatura para depurar y revitalizar la piel, además de ayudar al buen funcionamiento del sistema nervioso y de impulsar una relajación muscular y mental completa.

Asimismo, el cobre ejerce funciones inmunológicas, a la vez que activa el metabolismo, contribuye a la conciliación del sueño y estimula la segregación de hormonas que producen felicidad y sensación de paz, entre muchos otros beneficios.

Aquellos que quieran vivir la experiencia del masaje Koprum en este espacio de spa en Valencia, deben llegar 15 minutos antes de su hora de la reserva y llevar traje de baño.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora