La Zona Franca de Santander sacará a concurso el alquiler de dos parcelas, almacenes y oficinas

El pleno del Consorcio de la Zona Franca de Santander ha aprobado el Pliego General de Bases y Condiciones Económico-Administrativas y Técnicas que regularán la Oferta Pública Permanente de Alquileres de inmuebles y parcelas ubicadas en el perímetro aduanero de Zona Franca de Santander.

Gracias a esta herramienta, en las próximas semanas saldrá a concurso público sendas parcelas de 3.000 y 1.000 m2 (aprox), así como alguno de los almacenes y algún espacio de trabajo disponible tipo oficina de entre los que cuenta Zona Franca de Santander.

Vista de la parcela de 1.000 m2 (tras derribo del almacén 10) que formará parte de la Oferta Pública

El objetivo fundamental que se persigue y que está recogido en el Plan Estratégico 2020-2022, es propiciar la instalación de empresas que generen actividad económica y empleo en el recinto fiscal de Zona Franca de Santander. En este sentido, junto al criterio de mejora de la renta mínima de salida, se valorará especialmente el volumen de inversión y que se trate de nuevas empresas que ubiquen su sede en el recinto de ZFS. Y como se trata de una Oferta Pública de carácter Permanente, en un futuro se podrán ir sumando nuevos espacios e inmuebles a medida que estén disponibles.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora