Brooklyn Fitboxing prosigue con su expansión en Europa con su desembarco en Roma

La cadena española de gimnasios Brooklyn Fitboxing prosigue con su plan de expansión en Europa tras desembarcar esta semana en Roma con la apertura de un nuevo gimnasio en Italia, según informa en un comunicado.

En concreto, esta apertura que llega bajo el formato de franquicia, cuenta entre los inversores de la cadena en Roma con Giorgio Maria Daviddi y Gabriele Corsi, personalidades de la radio y televisión italiana e integrantes del Trío Medusa.

«Estamos doblemente entusiasmados con la apertura de este nuevo club. No sólo porque por fin llegamos con nuestro formato a la capital, sino también y sobre todo porque lo hacemos con dos socios excepcionales como Giorgio y Gabriele, a los que agradecemos la confianza y el entusiasmo con el que han abrazado la filosofía y el enfoque del fitness de Brooklyn Fitboxing», ha asegurado Gabriele Aluigi, Country Manager de la cadena en Italia.

La cadena de gimnasios se ha marcado como objetivo llegar a los 500 en cinco años, donde Italia es una pieza estratégica para su crecimiento. El club romano es el duodécimo en el país, de los que de momento hay ocho en Milán, ciudad que sólo es superada por Madrid y Barcelona en cuanto a presencia de clubes globales.

En 2024, Brooklyn Fitboxing cumple 10 años desde la apertura del primer club en Madrid y actualmente cuenta con más de 200 centros en todo el mundo, de los que más de 180 están en España.

The post Brooklyn Fitboxing prosigue con su expansión en Europa con su desembarco en Roma first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora