Xaloc Charter Ibiza anuncia la renovación de su flota y sus grandes expectativas para 2024

/COMUNICAE/

Xaloc Charter Ibiza, una empresa líder en el alquiler de barcos con más de 18 años de experiencia en las idílicas aguas de Ibiza y Formentera, se enorgullece en anunciar la renovación de su flota y las grandes expectativas para el año 2024, tras un notable crecimiento en los últimos 5 años

Especializada en ofrecer experiencias náuticas de lujo, Xaloc Charter Ibiza ha establecido su reputación como la opción preferida para aquellos que buscan explorar las bellezas del Mediterráneo a bordo de yates, lanchas y veleros de primera clase. Con una variedad de más de 150 embarcaciones en Ibiza, la empresa se compromete a proporcionar a sus clientes una variedad incomparable de opciones, desde lujosos yates hasta ágiles lanchas, adaptadas a cada preferencia y necesidad.

Los precios competitivos de Xaloc Charter Ibiza abarcan desde los 350 € al día hasta los 35.000 € al día, garantizando que haya una opción para cada presupuesto y deseo. Con un compromiso firme con la excelencia y la satisfacción del cliente, la empresa se enorgullece de ofrecer un servicio impecable y una experiencia de navegación inolvidable en cada salida.

La renovación de la flota de Xaloc Charter Ibiza es un testimonio de su compromiso continuo con la calidad y la innovación. Con la incorporación de nuevos modelos de yates y lanchas, los clientes pueden esperar una experiencia aún más emocionante y lujosa en el mar.

«Estamos satisfechos de la continua renovación de nuestra flota y esperamos con ilusión una gran temporada. Tenemos grandes expectativas para el verano 2024», dijo Pablo Andrés Ros, CEO de Xaloc Charter Ibiza. «Después de experimentar un crecimiento significativo en los últimos 5 años, estamos ansiosos por continuar ofreciendo a nuestros clientes lo mejor en experiencias náuticas de lujo en Ibiza y Formentera».

Con el inicio de la temporada de navegación a la vuelta de la esquina, Xaloc Charter Ibiza comienza a llenar su calendario de reservas y espera dar la bienvenida a clientes tanto habituales como nuevos para explorar las aguas cristalinas y las impresionantes costas de las Islas Baleares, creando experiencias y recuerdos inolvidables en alta mar.

Con la agenda de 2024 abierta, ya pueden reservar su próxima aventura en el mar visitando el sitio web de Xaloc Charter Ibiza contactando su equipo de reservas o acercándose a su oficina en Ibiza Gran Hotel, en el Paseo Juan Carlos I de la isla Pitiusa, a solo unos pasos de Marina Ibiza.

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora