A información pública las expropiaciones para la duplicación de vía del tramo Muriedas-Santander

ADIF ha sometido a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, el proyecto modificado del proyecto constructivo de duplicación de vía en el tramo Muriedas-Santander y otras actuaciones en la línea de Cercanías C-1 entre Guarnizo y Muriedas.

Las expropiaciones afectan a titulares de los municipios de Santander, Camargo y Astillero, cuya relación se puede consultar en el anuncio de ADIF publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

De este modo, se abre un período de información pública de quince días hábiles, contados a partir del lunes 14, sobre la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras para que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación que se publica u oponerse a la necesidad de ocupación.

La documentación de expropiaciones del proyecto se puede examinar en la Delegación del Gobierno en Cantabria, en las oficinas de la Subdirección de Operaciones Norte de ADIF en Bilbao, en los ayuntamientos de Santander, Camargo y Astillero y en el Portal de Transparencia de la web de ADIF (www.adif.es).

Para la presentación de las alegaciones también se podrá utilizar el Registro Electrónico General de la Administración General del Estado https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora