Unicaja refuerza los servicios no financieros para pymes y autónomos y los unifica en SolucionaT



SEVILLA, 13

Unicaja ha reforzado los servicios no financieros que, a través de alianzas con varias firmas, pone a disposición de autónomos y pymes y, además, ha concentrado estas soluciones en un único espacio, en su página web comercial, denominado SolucionaT.

En este espacio solo autónomos y pymes se incluyen herramientas como software de contabilidad y facturación, asesoramiento legal, renting de vehículos o tramitación de subvenciones públicas y de ayudas para soluciones digitales.

Los servicios derivados de estas alianzas con terceros contribuyen a potenciar la oferta que actualmente ofrece Unicaja para el segmento empresarial, con productos como Planes Cero, Tarifa Plana TPV, Plan Uni Seguro Empresas, Cuenta de Crédito Bonificado o financiación de impuestos, entre otros.

Entre las marcas con las que Unicaja mantiene acuerdos se encuentran Cegid Contasimple, Legálitas Abogados; Ayvens o qdq.

The post Unicaja refuerza los servicios no financieros para pymes y autónomos y los unifica en SolucionaT first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios