Coctelería clásica con un toque japonés en Lamonarracha

Optar por un restaurante japonés se ha convertido en la elección preferida de muchos españoles.

Y es que, en estos establecimientos se pueden degustar platos exquisitos capaces de deleitar a los paladares más exigentes, sobre todo el popular sushi, una opción perfecta tanto para el almuerzo como para la cena.

Sin embargo, quienes quieran ir más allá y deseen adentrarse en un oasis culinario que incluya también coctelería con un toque japonés pueden acudir a Lamonarracha, un grupo de restauración que cuenta actualmente con tres restaurantes en Madrid situados en el barrio de Salamanca, Chamberí y Pozuelo. 

El restaurante japonés fusión Lamonarracha se prepara para sorprender a sus comensales 

El grupo de restaurantes Lamonarracha se prepara para sorprender a sus comensales con una propuesta líquida. Incorporará a su experiencia gastronómica una carta de coctelería clásica con un toque japonés que conquistará a todo el que lo pruebe.

El equipo lleva tiempo trabajando en una selección de seis cócteles clásicos, entre ellos la famosa margarita y el refrescante mojito, todo ello, en versión japonesa.

Para lograr sabores que mariden perfectamente con su propuesta, se ha llevado a cabo una consultoría gastronómica en la que los expertos de la marca Bacardí España de la mano de la cocina de Lamonarracha han seleccionado e incorporado ingredientes únicos provenientes de sus propias salsas, como por ejemplo, el exquisito zumo de yuzu, el explosivo jengibre y distintos tipos de shake.

El lanzamiento de esta carta se prevé durante el mes de julio aprovechando la temporada estival.

Otros datos sobre el restaurante 

Los clientes del grupo Lamonarracha pueden elevar su experiencia gastronómica con esta nueva incorporación.

Algo muy destacable de este grupo es que cuida cada detalle, es decir, desde el origen de la materia prima hasta su puesta en escena.

Lamonarracha se enfoca en obtener pescado fresco de la más alta calidad, proveniente de fuentes de pesca sostenible. El atún rojo salvaje es capturado a través de la técnica ancestral de la «levantá», la cual minimiza el sufrimiento del animal. El salmón, otro protagonista en sus platos, se obtiene de las aguas del Atlántico y se caracteriza por su intenso color y su magnífico sabor. Asimismo, la verdura fresca proviene de pequeños proveedores de la ribera navarra, asegurando que llegue directamente de la huerta a la mesa.

En conclusión, Lamonarracha es el japonés de confianza de muchos Madrileños y de aquellos que visitan La Capital.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora