Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

The Home Depot gana 3.057 millones de euros en su primer trimestre fiscal, un 4,6% menos



La cadena estadounidense The Home Depot registró un beneficio neto de 3.433 millones de dólares (3.057 millones de euros) en su primer trimestre fiscal, finalizado el pasado 4 de mayo, lo que supone una disminución del 4,6% en comparación con las ganancias del periodo equivalente anterior.

Según las cuentas publicadas este martes por la mayor empresa mundial del sector del bricolaje y las reformas, las ventas netas alcanzaron los 39.856 millones de dólares (35.490 millones de euros), un 9,4% menos.

En el trimestre se procesaron 394,8 millones de transacciones, un 2,1% más que un año antes, y un importe medio por ticket de 90,71 dólares (80,77 euros), en línea con los 90,68 dólares (80,75 euros) del año anterior.

«Nuestros resultados del primer trimestre estuvieron en línea con nuestras expectativas», declaró Ted Decker, presidente y consejero delegado de The Home Depot.

De cara al conjunto del ejercicio, la multinacional reafirma su previsión de un crecimiento de las ventas totales de aproximadamente el 2,8% y del 1% en las ventas comparables, así como un beneficio por acción alrededor del 3% por debajo de los 14,91 dólares del ejercicio fiscal 2024.

The post The Home Depot gana 3.057 millones de euros en su primer trimestre fiscal, un 4,6% menos first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios