La app española ViveApp desembarca en Europa y Latinoamerica con su modelo de negocio

La aplicación española ViveApp , que se dirige únicamente a empresase influencers, apuesta por su internacionalización con el desembarco en Europa y Latinoamérica de su modelo de negocio, según han informado en un comunicado.

En concreto, la app , fundada por Guillermo Valle y la influencerSusana Molina, nació hace un año a partir de las dificultades comunicativas entre los influencers y las marcas, creando una solución optimizada entre ambos.

«Vimos la oportunidad de profesionalizar el sector, adaptarnos a la nueva era y encontrar la forma de optimizar las colaboraciones entre influencers y experiencias. Cada día hay más creadores de contenido y son necesarias herramientas como ViveApp para que las empresas sepan con quién están colaborando», ha explicado la socia fundadora e influencer Susana Molina.

Más de 50 empresas como Grupo Dani García, Warner Music Spain, OkMobility, Grupo Lalala, Enrique Tomás, Malvón, Grupo Costa Este, GrupoAbica o The Umai Group ya han confiado en este modelo de negocio.

Además, la app cuenta con ya con influencers como Dulceida, Nagore Robles, Marta Torné, Javier de Miguel, Javier Ruiz (@xbuyer), Gemma Triay, SantiFoods, Ismael Cocinillas, entre otros.

En la actualidad, ViveApp está disponible en ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Ibiza, Formentera, Marbella, Málaga, Tarifa y Valencia, entre otras. Además, acaba de expandirse a nivel internacional entrando en como Países Bajos y Dinamarca.

«Tenemos planes a corto plazo de abrir en LATAM (Ciudad de México y Argentina) y Estados Unidos (Miami, Nueva York, entre otras). Ahora estamos preparados para dar el salto fuera de España, tenemos una estructura cada vez más sólida, y estamos buscando y encontrando a lossocios indicados para el desembarco en otros países», ha avanzado el fundador y consejero delegado, Guillermo Valle.

La aplicación ha cumplido en su primer año de vida con un crecimiento del 600% en sus ventas, un incremento del 30% de usuarios mensuales y un 90% de tasa de fidelización con las marcas que colabora.

The post La app española ViveApp desembarca en Europa y Latinoamerica con su modelo de negocio first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios