Sevilla (Bankia) tendrá una posición de gran responsabilidad en el comité de dirección de la nueva CaixaBank

El actual consejero delegado de Bankia, José Sevilla, mantendrá una posición de gran responsabilidad en el comité de dirección de la nueva CaixaBank, que será comunicado en el momento en que se decida el organigrama final.

Así lo ha indicado el presidente de la entidad absorbida, José Ignacio Goirigolzarri, durante la rueda de prensa posterior a la presentación de la operación de consolidación entre Bankia y CaixaBank.

«Efectivamente, no estará en el consejo de administración, pero tendrá una posición de gran responsabilidad en el comité de dirección de CaixaBank en el momento en que se decida el organigrama», ha asegurado Goirigolzarri.

A su vez, el banquero ha querido dar las gracias a Sevilla por su «valía profesional» y porque, según ha dicho, esta operación no hubiera salido adelante sin su esfuerzo. «Si alguien se ha partido el pecho para que esta operación salga adelante, ese ha sido Pepe –Sevilla–«, ha apostillado, añadiendo que su contribución ha sido «decisiva».

Igualmente, ha recordado que Sevilla continuará centrado en el negocio de Bankia, ya que durante al menos seis meses cada entidad seguirá trabajando por separado, solamente unas pocas personas se centrarán en el proyecto de fusión. «La primera obligación es no confundirnos en los términos temporales», ha señalado.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar