Renfe trasladará por carretera entre Zamora y Sanabria a los viajeros de AVE y Alvia entre Galicia y Madrid

VALLADOLID, 19

Renfe trasladará a los usuarios del servicio de AVE y Alvia Galicia-Madrid por carretera entre Zamora y Sanabria, debido a la cercanía a la vía del incendio de Losacio, que ha provocado el cierre temporal de la línea.

La operadora, en un mensaje en su canal de información en Twitter @Inforenfe, ha informado de que el trayecto Galicia-Madrid, y viceversa, se va a realizar por carretera entre las estaciones de Zamora y Sanabria AV siempre que las condiciones y la evolución del incendio lo permitan.

Renfe había suspendido la noche de este lunes todas las circulaciones ferroviarias de la línea de Alta Velocidad entre Galicia y Madrid por el incendio, lo que afecta a los trenes AVE y Alvia que realizan el recorrido Galicia-Madrid.

The post Renfe trasladará por carretera entre Zamora y Sanabria a los viajeros de AVE y Alvia entre Galicia y Madrid first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios