Qonto lanza una cuenta para empresas con una remuneración anual de hasta el 4%
Con motivo del lanzamiento, el interés al 4% se aplica durante los dos primeros meses; tras ello, la tasa anual varía entre el 1% y el 2%
Qonto ha anunciado este martes el lanzamiento de una cuenta remunerada para empresas españolas, francesas y neerlandesas con un interés de hasta el 4% anual sobre el saldo de dichas cuentas al utilizar sus servicios de pago.
La fintech ha explicado en un comunicado que la nueva funcionalidad permite a los clientes recibir automáticamente la remuneración en su cuenta principal cada mes, siempre que realicen un mínimo de cinco transacciones mensuales de un euro o más.
«No es necesario abrir una cuenta adicional, ya que las ganancias se abonarán directamente en la cuenta de empresa y estarán disponibles de forma inmediata», según han matizado.
Para el lanzamiento, los nuevos clientes con planes elegibles podrán beneficiarse de una tasa del 4% durante los dos primeros meses. No obstante, tras ello la tasa anual varía entre el 1% y el 2%, con límites de entre 50.000 y 200.000 euros en función del nivel de suscripción.
A la hora de explicar este movimiento, desde Qonto han argumentado que, de acuerdo a una encuesta que realizaron el pasado agosto, un 88% de las pymes europeas considera que la remuneración de cuentas es una de sus principales necesidades en banca empresarial y sería un factor determinante para elegir o cambiar de proveedor.
«La remuneración de las cuentas ha sido la funcionalidad más solicitada por nuestros clientes, y nuestra investigación de mercado confirma que es clave para las pymes en toda la Unión Europea», ha acompasado la vicepresidenta de producto en Qonto, Albertine Lecointe.
«Estamos orgullosos de poder ofrecer una tasa anual de hasta el 4%, directamente en las cuentas de empresa, sin necesidad de abrir cuentas adicionales, como suele ser habitual», ha incidido la ejecutiva.
The post Qonto lanza una cuenta para empresas con una remuneración anual de hasta el 4% first appeared on Crónica de Cantabria.
Source: Europapress