ACS y Sacyr se adjudican obras de carreteras por 92 millones

ACS y Sacyr se han adjudicado contratos de obras de carreteras promovidos por el Ministerio de Fomento en las provincias de Madrid, Huesca y Ourense que, en conjunto, suman un importe inversor de 92,5 millones de euros.

Los trabajos afectan a los enlaces entre la A-6 y la carretera de circunvalación M-40 de Madrid, a la nacional N-260 y a la conexión entre la N-120 y la N-536.

En concreto, Sacyr se ha hecho con el contrato de obras de remodelación del enlace entre la M-40 y la A-6, y de la construcción de nuevas conexiones entre la Avenida de la Victoria de la capital con esta carretera de la A Coruña. El proyecto está estimado en 24,09 millones de euros.

De su lado, ACS, a través de Dragados, se encargará de los trabajos de acondicionamiento de la N-260 entre las localidades de Congosto del Ventamillo y Campo, en la provincia de Huesca, por un importe de 29,47 millones de euros, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Asimismo, en este caso a través de un consorcio que lidera Vías y Construcciones, ACS se ha hecho también con el contrato de conexión entre la N-120 y la N-536, en el tramo entre Sobradelo y O Barco de Valdeorras, en Ourense, por 39 millones.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios