Los accionistas de Indra aprueban todos los puntos del orden del día con porcentajes de voto de más del 91%

La SEPI mantuvo su política general de abstención en el informe de retribuciones

MADRID, 24

Los accionistas de Indra han aprobado con porcentajes de votos a favor superiores al 91% todos los puntos del orden del día de la Junta celebrada hoy, según información hecha pública por la compañía en su página web.

El examen y aprobación de las cuentas anuales 2018, la aprobación del Informe de RSC, la aplicación del resultado de 2018 y la reelección de Deloitte como auditor recibieron más del 99,9% de votos a favor.

La aprobación de la gestión del Consejo de Administración y la delegación de facultades para la formalización de acuerdos recibieron más del 96% de votos a favor.

En cuanto a la elección o reelección de consejeros, la de Isabel Torremocha fue aprobada con más del 96% de los votos, las de Alberto Terol y Antonio Cuevas, con más del 95% de los votos, la de Miguel Sebastian con más del 94%, y la de Santos Martinez-Conde, con más del 91%.

El punto de votación consultiva del informe anual de retribuciones 2018 tuvo un 26% de abstenciones, debido a la abstención de la SEPI.El holding público, por política general, se abstiene en todas las juntas de las sociedades cotizadas en las que participa en aquellos puntos relativos a remuneraciones de consejeros y directivos.

Sin contar con el efecto de los votos de la SEPI por esta política general, el nivel de abstenciones hubiera sido de tan solo el 0,21%, y el de votos a favor, superior al 94%.

La SEPI controla un 18,7% del capital de Indra, lo que equivale a un 25,82% del voto total o representado en la junta (en la que estaba presente o representado el 72,41% de las acciones).

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios