La economía hoy

Pastas Gallo lanza una nueva gama de productos veganos

Pastas Gallo lanza una nueva serie de productos veganos, ya que según la compaía un 7,8% de la población mayor de 18 años residente en España afirma seguir una dieta vegana, vegetariana o flexiteariana.

Esta nueva apuesta se compone de dos tipos de pasta fresca y una salsa ya disponible en los lineales de los supermercados. La pasta fresca vegana está disponible en dos sabores: tortelloni de brócoli con relleno cremoso de espinacas y tortelloni de tomate con relleno cremoso de hortalizas, ambas elaboradas con productos vegetales.

Según la compañía, en los últimos años se han ido produciendo importantes cambios en los hábitos de consumo. Debido a esta evolución, Pastas Gallo lanza una nueva salsa boloñesa de Soja Vegan, elaborada íntegramente con proteína 100% vegetal y en una línea de producción exclusiva para elaboraciones veganas.

La salsa contiene la misma cantidad de proteínas que la boloñesa clásica de la marca y cuenta con el sello vegan oficial, V-Label. La empresa de alimentación dice que estas apuestas se deben a que las salsas no son solo consideradas como un acompañamiento de los alimentos, sino que se ha convertido en el “toque especial” de la cocina.

Del mismo modo, las salsas en conserva y las rescasa han revolucionado también el sector de la restauración, ya que la tendencia del sector indica que prima la facilidad de elaboración de la cocina en el menor tiempo posible.

Share

Source: Europapress

Reciba la revista de cada mes en su domicilio
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar