Parlem ofrecerá servicios de telecomunicaciones «a medida» para las empresas afiliadas a Pimec



BARCELONA, 14

La compañía telefónica Parlem ofrecerá servicios de telecomunicaciones «a medida» para las empresas afiliadas a la patronal Pimec, según han informado ambas entidades este lunes en un comunicado conjunto.

Así lo recoge un acuerdo firmado por el presidente de Pimec, Antoni Cañete, y el consejero delegado del Grupo Parlem, Xavier Capellades, donde se pone de manifiesto «la apuesta de la operadora por el tejido empresarial catalán».

Parlem quiere ofrecer mejoras en la conectividad, innovación y eficiencia tecnológica al sector soho , es decir, a los autónomos y micropymes que no tienen oficinas o trabajan desde casa.

El acuerdo prevé «precios exclusivos» para las empresas afiliadas a Pimec en servicios de fibra, móvil, teléfonos fijos y centralitas, entre otros productos.

El 85% de la facturación de Parlem corresponde a clientes residenciales y la compañía quiere que el porcentaje de autónomos y empresas crezca en 2025.

The post Parlem ofrecerá servicios de telecomunicaciones «a medida» para las empresas afiliadas a Pimec first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios