Pagero nombra a Ana Cerbilla directora general de la compañía para el Sur de Europa

La empresa soluciones de facturación electrónica Pagero ha nombrado a Ana Cerbilla directora general de la compañía para el Sur de Europa, puesto desde el que se ocupará de impulsar el crecimiento de la compañía en España, Italia y Portugal, según ha informado la empresa en un comunicado.

Cerbilla cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector tecnológico, con enfoque en soluciones ERP, de Field Service y Asset Management, ya que ha desarrollado su carrera profesional en empresas como IFS, Microsoft e IBM.

«Trabajando en IFS he tenido la oportunidad de ser testigo de la evolución de Pagero, no solo en cuanto a su crecimiento, sino también en cuanto al desarrollo del producto y su innovación», ha remarcado Cerbilla, quien ha asegurado que le motiva «enormemente» unirse a este viaje, vivirlo en directo y formar parte de las próximas etapas.

Por su parte, el consejero delegado de Pagero, Bengt Nilsson, ha señalado que la empresa ha aumentado su presencia en España, Italia y Portugal, por lo que le complace tener a Cerbilla como directora general para el Sur de Europa, ya que su conocimiento en el campo de los ERPs y experiencia en liderazgo comercial contribuirá a que sus clientes a alcancen la excelencia operacional.

«Un sistema totalmente digitalizado aporta un enorme valor y eficiencia a las operaciones de cualquier empresa. En un mundo de fuertes demandas de cumplimiento de normativas y rápida adopción de metodologías modernas, la digitalización end-to-end es una inversión para el futuro. Ana será fundamental para orientar a nuestros clientes a obtener el máximo valor de sus inversiones comerciales», ha afirmado.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar