MRW prevé un aumento del 20% en las contrataciones de su envío de maletas y equipaje durante el verano



El servicio para viajar sin equipaje de MRW, que permite enviar maletas, mochilas o material deportivo directamente al destino de vacaciones, prevé un aumento del 20% en contrataciones para esta temporada de verano, según un comunicado.

Además de los clásicos destinos como Baleares, Andalucía o Comunidad Valenciana, este año se han sumado con fuerza otras zonas como Galicia, Asturias y Cantabria, vinculadas al turismo de naturaleza y temperaturas más suaves.

En estos lugares destacan en el ranking de solicitudes del servicio, sobre todo por parte de familias y amantes del deporte al aire libre.

Los artículos más enviados siguen siendo maletas de 20 kilogramos, mochilas grandes, tablas de surf, bicicletas, palos de golf y artículos infantiles, como carritos o cunas de viaje. «Son objetos que ocupan mucho y complican la logística del viaje. Con nuestro servicio, se entregan directamente en el hotel o segunda residencia, o se recogen en oficina», ha resaltado desde MRW.

La compañía ha explicado que sus servicio puede contratarse fácilmente desde una web específica, donde el cliente calcula el precio exacto y elige fechas de recogida y entrega. También es posible acudir a sus oficinas en España y Portugal.

Asimismo, se puede seguir el envío en tiempo real durante el trayecto, tanto si se trata de la ida como de la vuelta.

The post MRW prevé un aumento del 20% en las contrataciones de su envío de maletas y equipaje durante el verano first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios