MGS Seguros obtuvo un beneficio de 21 millones de euros en 2024, un 5,9% más
BARCELONA, 6
MGS Seguros y Reaseguros obtuvo un beneficio neto de 21 millones de euros en 2024, un 5,9% más que en el ejercicio anterior, según las cuentas que presentó este jueves en su junta general de accionistas 2025 celebrada en sus oficinas de Barcelona.
El volumen de primas alcanzó los 414,9 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 4,3% respecto al año anterior, y cerró el año con un total de 441.301 clientes y 744.252 pólizas en vigor.
La compañía destaca que la retención de clientes (88,8%), la mejora en cuanto a la siniestralidad, que le ha supuesto casi seis millones menos que en 2023, y unos «gastos de explotación estables» le han asegurado una ratio de solvencia que se consolida en un 285% del importe mínimo requerido.
The post MGS Seguros obtuvo un beneficio de 21 millones de euros en 2024, un 5,9% más first appeared on Crónica de Cantabria.
Source: Europapress