Talleres Orán invertirá 10.000 millones en la próxima década
Talleres Orán invertirá 10.000 millones de pesetas en la nueva planta de estampación y montaje que proyecta construir junto a las actuales instalaciones de Candina. El proyecto se desarrollará en el periodo 2000 a 2010 y creará 100 nuevos puestos de trabajo.
Pedro Burgada, propietario y gerente de Talleres Orán y Fernando Aparicio, director, han adelantado que solicitarán el apoyo del Programa de Incentivos Regionales para poder llevar a cabo su proyecto. Durante una visita a las instalaciones, los consejeros de Industria, José Ramón Alvarez Redondo, y de Economía, Federico Santamaría, han reconocido la importancia del sector de la automoción en la economía de Cantabria, asegurando que el Gobierno apoyará sus actividades en el ámbito financiero, tecnológico, de formación o apertura de nuevos mercados.
Talleres Orán SA es una empresa dedicada a la fabricación de piezas de carrocería para el sector del automóvil, englobando los procesos de diseño y construcción de troqueles y utillajes, estampación en frío de chapa, montaje de subconjuntos y conjuntos soldados, tratamiento anticorrosivo de superficies y pintado por cataforesis, además del almacenamiento y comercialización del producto terminado.