Iberia programa más de 90 vuelos chárter en agosto para eventos deportivos, cruceros o eventos vacacionales

Iberia ha programado más de 90 operaciones chárter en agosto, vuelos especiales contratados para unas rutas y fechas concretas, dirigidos a atender, sobre todo, eventos deportivos, cruceros y otros destinos vacacionales.

Tal y como informa en un comunicado, el 12 de agosto vuelve LaLiga e Iberia operará varios vuelos a lo largo del mes para los equipos de fútbol que disputan esta competición.

Por otro lado, el 19 de agosto comienza La Vuelta 22 que este año arrancará en Utrecht y tendrá sus tres primeras etapas en los Países Bajos. La cuarta etapa se desarrollará entre Vitoria y La Guardia, para la que Iberia tiene preparados ya dos vuelos chárter desde Eindhoven a Vitoria el 21 de agosto.

Finalmente, el 30 de agosto, Iberia acompañará a la selección absoluta de baloncesto masculino a Tiblisi (Georgia) para comenzar a jugar la Eurobasket 2022.

Dentro de este programa de vuelos, la aerolínea dedicará más de 20 operaciones para sus clientes de cruceros, concretamente operará dos frecuencias cada sábado y otras dos cada domingo para MSC de Madrid a Hamburgo (Alemania) y Trieste (Italia), y otras dos frecuencias cada viernes y sábado de Madrid a Bari (Italia) para Costa Cruceros.

Además, la compañía continúa también con su colaboración con el turoperador SamaTravel para Egipto, por lo que operará un vuelo todos los sábados alternativamente a El Cairo y Luxor, al menos, hasta marzo de 2023.

The post Iberia programa más de 90 vuelos chárter en agosto para eventos deportivos, cruceros o eventos vacacionales first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios