Howden se expande en EEUU con el nombramiento de Mike Parrish como CEO y Jim Hays como vicepresidente



Howden se expande en Estados Unidos con el nombramiento de Mike Parrish como consejero delegado de Howden U.S. y de Jim Hays como vicepresidente del grupo, según ha informado la firma.

Parrish, con casi dos décadas de trayectoria en Aon y experiencia reciente en Marsh, será el encargado de desarrollar un negocio de nueva generación para el grupo británico en EEUU. Hays, por su parte, fundó la correduría Hays Company en 1994 y fue directivo de Brown & Brown tras la venta de su firma en 2018.

«Con Mike Parrish hemos conseguido a uno de los líderes más destacados del sector asegurador, con mentalidad de propietario y una trayectoria inigualable, que apuesta claramente por tener la libertad de construir un negocio que atraiga el talento y los clientes en EEUU. Y en Jim Hays tenemos a uno de los empresarios más consumados de EEUU, listo para aportar su enorme experiencia al consejo del grupo a medida que aceleramos hacia nuestra ambiciosa visión de 2030», ha expresado el consejero delegado, David Howden.

Howden ya cuenta con operaciones relevantes en EEUU, que suponen más de una cuarta parte de sus ingresos, a través de filiales como DUAL y Howden Re. Además, gestiona 47.000 millones de dólares (40.390 millones de euros) en primas a nivel global.

La compañía inició su andadura con tres empleados en 1994 y se ha convertido, según ha destacado, en uno de los 10 principales brokers mundiales, con más de 22.000 personas, incluidos casi 6.000 empleados accionistas que poseen el 34% del grupo.

The post Howden se expande en EEUU con el nombramiento de Mike Parrish como CEO y Jim Hays como vicepresidente first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios