Hermanos Vinagre nombra director general a Eduardo Gómez para liderar su nueva etapa de crecimiento
Prevé seis nuevas aperturas entre 2025 y finales de 2026
Hermanos Vinagre ha nombrado director general a Eduardo Gómez para que lidere una nueva etapa de consolidación y crecimiento para la compañía, según informa el grupo gastronómico en un comunicado.
En concreto, Gómez cuenta con una amplia trayectoria al frente de compañías como Starbucks, Restalia, Crusto, y en los últimos cuatro años como director de marca en Healthy Poke, en las que ha impulsado proyectos de crecimiento e innovación en entornos altamente competitivos.
«Asumo este nuevo reto con responsabilidad y entusiasmo. Hermanos Vinagre es una marca con alma, con un equipo talentoso y un producto excepcional. Nuestro objetivo es hacerla crecer sin perder su esencia: honestidad en el plato, calidez en el trato y un profundo respeto por la tradición gastronómica madrileña», ha asegurado Gómez.
En el marco de su nuevo plan estratégico, la compañía prevé la apertura de dos nuevos locales durante 2025 y cuatro más antes de finalizar 2026.
Además, Hermanos Vinagre ha apostado este año por renovar tres de sus locales más representativos como son el de Narváez, que reabrió sus puertas el pasado viernes, el de Gravina, que reabrirá este miércoles, y la reapertura de Cardenal Cisneros, que se anunciará próximamente.
The post Hermanos Vinagre nombra director general a Eduardo Gómez para liderar su nueva etapa de crecimiento first appeared on Crónica de Cantabria.
Source: Europapress