Grupo Pont Hospitality acelera su expansión en España con la apertura de dos restaurantes en Madrid y Marbella



España se sitúa como un «mercado clave» para el grupo que prevé abrir espacios en Málaga, Barcelona, Mallorca y Sevilla

Pont Hospitality, el grupo de hostelería experiencial especializado en elevar la oferta gastronómica de cadenas hoteleras y proyectos de hospitalidad de nueva generación, acelera su expansión en España con la apertura de dos restaurantes durante este mes de mayo en Madrid y Marbella, según informa en un comunicado.

En concreto, las primeras aperturas en España del grupo, fundado y presidido por Francisco Arocha, se focalizan en Madrid y Málaga para lo que ha contado con el respaldo estratégico de Pont Ventures y con la visión corporativa de Cisneros Corporation, grupo empresarial con amplia trayectoria internacional.

El primer restaurante en abrir sus puertas será Noyane, el novedoso concepto gastronómico del chef Richard Sandoval, que abrirá sus puertas el 23 de mayo en el icónico Hard Rock Hotel Marbella.

Con un enfoque panasiático que fusiona la tradición culinaria de Asia con los sabores latinos, Noyane busca replicar en España la creatividad, el estilo y la excelencia gastronómica que lo han consolidado como una marca icónica en destinos como Chicago o Malta y que testa su propuesta en la localidad malagueña, antes de continuar expandiendo la marca en otras ciudades clave del mercado nacional.

Unos días después, el 27 de mayo, abrirá Scarpetta Madrid, un espacio de diseño vanguardista que se ubicará dentro del Hotel Madrid Edition y ocupará el espacio dejado por Jerónimo del chef mexicano Enrique Olvera.

La nueva propuesta gastronómica combina la cocina italiana moderna con una ejecución sofisticada. Scarpetta, marca perteneciente a LDV Hospitality, grupo fundado y presidido por John Meadow, busca replicar su modelo que ha destacado en ciudades como Nueva York, Roma, Las Vegas y Doha.

«En colaboración con hoteles de vanguardia y marcas de prestigio, en Pont Hospitality aspiramos a aportar nuevas formas de entender y disfrutar la gastronomía en los lugares en los que estamos presentes. España es uno de los destinos favoritos para los viajeros por su historia, por su cultura y por contar con una de las ofertas culinarias más ricas del mundo. Aspirar a formar parte de ello es un orgullo y una motivación para seguir esforzándonos en ofrecer siempre la mejor experiencia gastronómica posible», ha explicado Francisco Arocha.

De esta forma, estas dos aperturas serán las primeras con la que el grupo aspira a convertirse en un referente en la gestión y operación de conceptos de F&B (Food & Beverage) de alto nivel, ya que prevé seguir creciendo en España en el medio plazo a ciudades de proyección internacional como Sevilla o Mallorca.

Al mismo tiempo, Pont Hospitality está evaluando la posibilidad de expansión a nivel internacional, ya sea como operadores o a través de la generación de licencias a terceros.

En su estrategia de crecimiento también se incluye el desarrollo de un proyecto culinario local, Cafe Del Med, con el cual se pretende llenar espacios más pequeños en hoteles muy especiales con una propuesta muy sencilla pero elegante basada en excelencia de servicio, diseño interior y apoyo a productores locales.

Su desembarco en España irá acompañada de un «ambicioso» plan de expansión en los próximos meses que contempla aperturas en Marbella, Málaga, Sevilla, Madrid, Barcelona y Mallorca.

The post Grupo Pont Hospitality acelera su expansión en España con la apertura de dos restaurantes en Madrid y Marbella first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios